Buscar


 
Número Título
 
Núm. 13 (2015) Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales Resumen  PDF
María José Valero, Boris Vázquez, Daniel Cassany
 
Núm. 8 (2012) Lo que la Literatura puede aportar a la Psicología Social Resumen  PDF
Anastasio Ovejero Bernal
 
Núm. 9 (2013) Feminización del hábito lector Resumen  PDF
Gema Lasarte
 
Núm. 10 (2013) Poesía en castellano para la Educación Primaria: algunas secuencias prácticas de trabajo con textos poéticos Resumen  PDF
Moises Selfa, Fernando Fraga-de-Azevedo
 
Núm. 10 (2013) La tentación diabólica de instruirse. Reflexiones a propósito de la educación lectora y literaria. Resumen  PDF
Josep Ballester, Noelia Ibarra
 
Núm. 13 (2015) Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI Resumen  PDF
Loreto Gómez-López-Quiñones
 
Núm. 12 (2014) La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos. Resumen  PDF
Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana, Ramón Cladellas, Mar Badia, Concepción Gotzens
 
Núm. 1 (2005) Sobre el folklore en la actualidad y la pluralidad en la lectura Resumen  PDF
Luis Díaz G. Viana
 
Núm. 13 (2015) Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014) Resumen  PDF
Moisés Selfa
 
Núm. 1 (2005) Inventar la escritura y comprender la lectura: meta-literatura y literatura infantil Resumen  PDF
Claudia Sousa Pereira
 
Núm. 4 (2008) La animación a la lectura como fórmula para captar lectores (¿Hace ruido? ¿se puede cambiar el diseño?) Resumen  PDF
Claudia Rodríguez Rodríguez
 
Núm. 1 (2005) Nuevos tiempos, ¿nuevos lectores? Resumen  PDF
Pedro C. Cerrillo Torremocha, Juan Senis Fernández
 
Núm. 11 (2014) La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. Resumen  PDF
José Domingo Dueñas, Rosa María Tabernero, Virginia Calvo, Elena Consejo
 
Núm. 13 (2015) La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores. Resumen  PDF
Cristina Granado, María Puig
 
Núm. 12 (2014) La literatura autobiográfica africana escrita por mujeres: contratos de lectura / (The African autobiographical literature written by women: reading contracts) Resumen  PDF
Elena Cuasante
 
Núm. 12 (2014) Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social: Estudio descriptivo y censal Resumen  PDF
Encarna Bas-Peña, Victoria Pérez-de-Guzmán Puya, Montserrat Vargas-Vergara
 
Núm. 9 (2013) A propósito de torres y de libros: la circularidad de las lecturas (de Borges a Rapunzel) Resumen  PDF
Eloy Martos
 
Núm. 7 (2011) De la experiencia de la lectura a la educación literaria. Análisis de los componentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia Resumen  PDF
Marta Sanjuán Álvarez
 
Núm. 8 (2012) Promoción de la lectura en el marco educativo Resumen  PDF
Maite Monar van Vliet
 
Núm. 8 (2012) La ideología franquista en clase de Lengua y Literatura: el caso de Adolfo Maíllo Resumen  PDF
Hanna Martens, José Soto Vázquez
 
Núm. 11 (2014) Jóvenes y adolescentes hablan de lectura en la red Resumen  PDF
Gemma Lluch
 
Núm. 6 (2010) La crítica en la plaza pública. Siglos XVIII-XX (pequeñas dudas históricas sobre educación y literatura) Resumen  PDF
Mar Campos Fernández-Fígares
 
Núm. 6 (2010) El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños Resumen  PDF
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
 
Núm. 5 (2009) “Aunque lea poco, yo sé que soy listo”. Estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura Resumen  PDF
Cristina Aliagas Marin, Josep M. Castellà Lidon, Daniel Cassany i Comas
 
Núm. 5 (2009) Los Episodios Nacionales de Pérez Galdós y su presencia en el canon de la literatura infantil y juvenil (1873-1939) Resumen  PDF
María Jesús Fraga Fernández-Cuevas
 
Elementos 1 - 25 de 32 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"