Buscar


 
Número Título
 
Núm. 12 (2014) Leyendo el género: Mariasun Landa Resumen  PDF
Gema Lasarte, Pilar Aristizabal
 
Núm. 11 (2014) ¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan Resumen  PDF
Cristina Granado, María Puig
 
Núm. 1 (2005) ¿Qué leen los jóvenes? Una comparación de los hábitos lectores en Australia, Dinamarca, Inglaterra e Irlanda Resumen  PDF
Kimberly Reynolds
 
Núm. 10 (2013) ¿Leen en forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de Comprensión Lectora? Resumen  PDF
Mónica Valdés
 
Núm. 2 (2006) Lectura y educación: los hábitos lectores y su repercusión académica en Educación Secundaria Obligatoria Resumen  PDF
Leandro Molina Villaseñor
 
Núm. 2 (2006) La caracterización del lector adolescente: una aproximación desde la objetividad y desde la subjetividad Resumen  PDF
Isabel Tejerina Lobo, Borja Rodríguez Gutiérrez, Fernando Bringas de la Peña, Elena Echevarría Arce, Raquel Gutiérrez Sebastián, Nicola Bolton Pearson, Francisca Amparán Cardín, Juan Gutiérrez Martínez-Conde
 
Núm. 6 (2010) El valor de la lectura en relación con el comportamiento lector. Un estudio sobre los hábitos lectores y el estilo de vida en niños Resumen  PDF
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
 
Núm. 3 (2007) Hábitos de lectura y competencia literaria al final de la E.S.O. Resumen  PDF
Víctor Latorre Zacarés
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"